09 de junio de 2017
09.06.2017

Zamora, sede de encuentro del Teléfono de la Esperanza de la región

La presidenta de la ONG en Murcia, María Guerrero, da una conferencia sobre la labor de los voluntarios

09.06.2017 | 09:39
Asistentes a un acto de la ONG del Teléfono de la Esperanza.

Más de setenta voluntarios de la ONG Teléfono de la Esperanza de Castilla y León se reunirán este fin de semana en Zamora para participar en un encuentro en el que también estarán presentes socios invitados de otras provincias españolas.

Bajo la tutela del presidente del Teléfono de la Esperanza en Zamora, Emiliano Acevedo, este encuentro contará con la presencia de la presidenta de la delegación murciana de esta asociación, María Guerrero, también profesora de la Universidad de Murcia y experta en la preparación de los voluntarios en la multitud de cursos que deben superar para ponerse al otro lado de la línea para ayudar a los que necesitan ser escuchados.

La jornada tendrá lugar en el paraninfo del Colegio Universitario este sábado 11 de junio, a partir de las 10.30 horas, donde la psicóloga Sara Castro, coordinadora del Centro de Escucha San Camilo, dependiente de la diócesis de Zamora, ofrecerá una charla. Tras la conferencia y la puesta en común de algunas ideas, se continuará con una visita guiada por el románico zamorano en la que el grupo podrá disfrutar de la arquitectura y cultura zamoranas.

Por la tarde se retomará la jornada con la participación de María Guerrero, quien impartirá una conferencia titulada "Alineados con la vida" donde hablará de su experiencia con el Teléfono de la Esperanza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.