09 de junio de 2017
09.06.2017

Así son los campamentos de verano del Ayuntamiento de Zamora

Están dirigidos a niños de entre 6 y 12 años y se desarrollan por las mañanas

09.06.2017 | 14:10
Presentación del campamento del Ayuntamiento.

Los niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán participar en los cuatro campamentos urbanos de verano por las mañanas organizados por el Ayuntamiento de Zamora, con un máximo de 35 plazas, entre el 3 de julio y el 1 de septiembre en las sedes de las asociaciones de Vecinos de Carrascal y de Pantoja, así como en las aulas de los tres Centros de Acción Social (CEAS) de la capital.

La actividad se extiende a personas con discapacidad intelectual, con dos campamentos programados por las asociaciones Autismo Zamora y Sanagua-Aspace que cuentan con 12 plazas cada uno como máximo para participantes de 6 a 16 años en el primero de ellos y de hasta 20 años, en el segundo de ellos, al objeto de dar facilitar el descanso familiar.

El plazo de inscripción en los del Ayuntamiento es del 12 al 16 de junio en los registros de de la Plaza Mayor y de la Ronda de San Torcuato, según informó la concejal de Servicios Sociales, María José González, quien explicó estas actividades como una alternativa de ocio en las que inculcar valores mediante el juego, además de permitir la conciliación de la vida laboral y familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine