07 de junio de 2017
07.06.2017

Martín Pozo apostilla que algunos proyectos ya están en marcha

07.06.2017 | 00:19

Martín Pozo aseguró ayer después de reunirse con los representantes de Caja Rural de Zamora, Cámara de Comercio, CEOE-Cepyme, Azehos y Azeco que "muchos" de los puntos incluidos en el plan Zamora 10 "ya están cubiertos" por parte de la Diputación.

La presidenta provincial enumeró la idea "Zamora Gastroconcept" y la enlazó con la marca "Alimentos de Zamora", que "ya promociona los productos de aquí fuera de las fronteras provinciales e incluso a nivel internacional". Además, Martín Pozo recordó el Plan Integral de Turismo, que ha marcado a su juicio "un antes y un después"; y el Centro Tecnológico del Ovino, ya que "colaboramos en el Consorcio de Promoción del Ovino junto con la Junta de Castilla y León".

"Es cierto", concluyó Martín Pozo, que "muchas de las cuestiones que afectan a la provincia ya se están llevando a cabo y otras estaban en mente, como la idea del nuevo proyecto para el Museo de Semana Santa". Eso sí, concluyó la presidenta de la Diputación Provincial, "Cada uno tiene su perspectiva y es bueno que los empresarios pongan sobre la mesa sus ideas para intentar hacer productos más competitivos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.