La subasta de la finca de Ramón Álvarez, el agricultor toresano al que Hacienda pretende embargar la finca donde vive (en Toro), ha quedado desierta esta mañana en Valladolid, según la información que publica la propia Agencia Tributaria en su página web.

Ahora la familia tendrá que analizar las opciones que se presentan a futuro. Según la reunión mantenida ayer con los representantes de la Agencia Tributaria, Hacienda ha ofrecido alargar los plazos para sacar la finca a segunda subasta, cuando el precio de salida sería bastante inferior a los 202.000 euros que se pedían en la puja de hoy.

La familia ha intentando pasar el piso de su hija a nombre de la madre para así saldar la deuda. Sin embargo, "visto que a la Agencia Tributaria solo le interesa el dinero y no las posesiones", todo indica a que la familia tendría que vender el piso para saldar así la deuda, que supera los 100.000 euros.

Ramón Álvarez y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca estudiarán en las próximas horas las acciones que se llevarán a cabo a partir de ahora.