01 de junio de 2017
01.06.2017

Los jardines de Castillo alberga este fin de semana La Ventana

Participan 40 expositores y habrá una veintena de actividades culturales gratuitas

01.06.2017 | 13:32
Imagen de la presentación.

Los jardines del Castillo son el marco elegido para una nueva edición de La Ventana Mercado de Tendencias que abre sus puertas este fin de semana.
La iniciativa contará con la participación de 40 diseñadores y artesanos, de los cuales más de una docena proceden de Zamora, que darán a conocer sus creaciones de ropa, calzado, complementos o encuadernación, entre otros ámbitos. Además "el espacio para la innovación y el arte", como ha definido el concejal de Comercio y Turismo, Christoph Strieder, ha programado una veintena de actividades culturales, desde talleres para niños y adultos, cuyas plazas ya están agotadas, y dos conciertos diarios.

La Venta también tiene una vertiente solidaria dado que cada uno de los artesanos donará un producto para confeccionar una cesta que se sorteará entre los asistentes que haya adquirido un ticket para la rifa. El dinero logrado irá destinado a la cocina solidaria de San José Obrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.