01 de junio de 2017
01.06.2017

El escritor Braulio Llamero publica un nuevo libro de literatura infantil

"¿Puedo borrarme de vampiro"? relata una aventura pensada para niños de más de 10 años

01.06.2017 | 09:43

El escritor Braulio Llamero acaba de publicar "¿Puedo borrarme de vampiro?", una aventura para niños a partir de 10 años. En ella el autor zamorano apuesta por la historia de "un joven vampiro, Glóbulo Rojo, que quiere dejar de serlo. Un día decide huir de su comunidad en un barco que va a los Estados Unidos. En el viaje le acompañan sus amigos Oscura Luz y Zampacuellos. Los tres vivirán numerosas aventuras en Nueva York y el protagonista acabará descubriendo su verdadero origen y su sorprendente destino", indican desde la editorial Editorial valenciana Algar.

"¿Puedo borrarme de vampiro", que tiene más 130 páginas distribuidas en 24 pequeños capítulos, representa el 23 título para lector infantil que surge de la imaginación de Braulio Llamero, quien ha publicado en todas las grandes editoriales de literatura infantil y ha recibido prestigioso premios, como el III premio El Barco de Vapor con "La rebelión de los duendes Alegres", el premio Fuente Dorada con "El fantasma Pupas y otros cuentos" o el galardón Mago Merlí con "El beso del tiempo". Además muchos de sus títulos han sido traducidos a diferentes idiomas, como el francés, el esloveno y el ruso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.