Love of Lesbian tocarán en Zamora el próximo día 30 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata. El grupo catalán llega a Zamora inmerso en la gira de presentación de su último trabajo, "El poeta Halley", con la que está cosechando gran éxito y agotando las localidades de gran parte de sus conciertos. Así, la banda hará un alto en el camino antes de meterse de lleno en las actuaciones de los festivales de este verano que los llevarán por toda la península.

Las entradas del concierto de Love of Lesbian en Zamora -limitadas a 3.000- podrán adquirirse a partir de este viernes, 12 de mayo, a través de la red Ticketea y físicamente en el Avalon Café y en Mirror Mirror Experience, según indican desde la página de Facebook de la organización del evento. El concierto comenzará a las 22.00 horas, una hora después de la apertura de puertas.

Será la segunda vez que el grupo "indie" visite la capital, donde ya ofreció un concierto en febrero de 2011 en el que logró congregar a más de mil personas en una de las salas zamoranas.