01 de mayo de 2017
01.05.2017

La Escuela de Arte abre el plazo de matrícula para el nuevo curso

Los interesados en las especialidades de diseño podrán formalizar su solicitud a partir del día 18

30.04.2017 | 23:47

La consejería de Educación mantiene abiertos a lo largo de este mes de mayo los plazos de solicitud de pruebas de acceso y admisión para cursar enseñanzas artísticas impartidas en Castilla y León. En Zamora, los interesados en cursar la especialidad de Diseño de Interiores en la Escuela de Arte y Superior de Diseño, podrán formalizar su solicitud entre el 18 de mayo y el 9 de junio.

Diseño dispone en la comunidad de cuatro especialidades. Así, además de Diseño de Interiores en el centro zamorano, también está la posibilidad de cursar Diseño de Moda en Burgos, Diseño de Producto en Segovia y Diseño Gráfico en Soria.

La Junta apunta que la educación artística en Castilla y León cuenta con una amplia oferta que abarca enseñanzas, especialidades y niveles educativos muy diversos. Las enseñanzas artísticas superiores son enseñanzas equivalentes a las universitarias, incluidas en el nivel de Grado del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags