30 de abril de 2017
30.04.2017

Maíllo brinda su apoyo y apuesta por "una transición tranquila"

30.04.2017 | 04:18

El coordinador general del Partido Popular y todavía presidente provincial de la formación, Fernando Martínez-Maíllo, ha respaldado una vez más a José María Barrios como aspirante a sucederle al frente del PP de Zamora. A través de su cuenta personal en Twitter, Maíllo desveló que una de las 340 firmas que avalan la candidatura del exalcalde de Morales del Vino es la suya. "Yo también he avalado a José María Barrios para la Presidencia del Partido Popular de Zamora con Mayte Martín Pozo. Una transición tranquila", expuso en su perfil en la red social.

Lo cierto es que tanto José María Barrios como Mayte Martín Pozo ya aseguraron contar con "las bendiciones" de Fernando Martínez-Maíllo durante la presentación conjunta de su candidatura para liderar el Partido Popular de Zamora. Por el momento, el diputado nacional y la presidenta de la Diputación Provincial conforman la única propuesta para suceder a Maíllo al frente del partido en Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags