29 de abril de 2017
29.04.2017

Barrios exhibe músculo con 340 avales para presidir el PP

El único candidato a dirigir los populares pide apoyos para "mantener la unidad, no la unanimidad"

29.04.2017 | 13:02
Mayte Martín Pozo y José María Barrios.

José María Barrios, por ahora único candidato a presidir el Partido Popular de Zamora, ha exhibido músculo en el penúltimo trámite antes del Congreso Provincial que se celebrará el próximo 3 de junio en la capital. El diputado nacional ha presentado esta mañana en Víctor Gallego 340 avales, casi el cuádruple de los 90 que se establecían como necesarios. "Es un número muy superior al solicitado, pero han salido prácticamente solos", ha comentado.

El aspirante a liderar el PP zamorano ha pedido a los militantes apoyo para continuar la labor que ahora abandona Fernando Martínez-Maíllo. "Los compromisarios darán su opinión en el próximo Congreso sobre si esta candidatura es o no de su agrado, aunque espero que haya una amplia mayoria que la apoye para mantener la unidad, no la unanimidad", ha apuntado el candidato, que ha estado acompañado por su número dos, Mayte Martín Pozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags