28 de abril de 2017
28.04.2017

Renfe refuerza con 1.600 plazas adicionales el servicio de Alvia durante el puente

La fuerte demanda obliga a la ferroviaria a ofrecer hasta 13.000 billetes extra en Castilla y León

28.04.2017 | 09:12

La festividad del 1 de mayo unida a las celebraciones del 2 de mayo en la Comunidad de Madrid han disparado la demanda de billetes de AVE y Alvia, lo que ha obligado a Renfe a multiplicar su oferta para poder abastecer todo el servicio. La operadora ferroviaria ha anunciado el incremento de 1.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Zamora y Medina del Campo con Madrid y Galicia. Una operación que se enmarca dentro de la programación de más de 1,3 millones de plazas en sus trenes AVE, Larga Distancia, Avant y Media Distancia convencional para viajar en tren durante el puente de mayo.

En Castilla y León, Renfe reforzará con más de 13.000 plazas adicionales los trenes entre el 28 de abril y el 3 de mayo, medida que afectará de manera principal a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid. Al margen de los que pasan por Zamora, los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid se mejorarán con 9.000 plazas durante los días del puente. Los Alvia que comunican Asturias y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 800 plazas durante estas fechas, mientras que el AVE de Valladolid, Palencia y León aumentará en 359 plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags