El concesionario Renault/Dacia Leomotor, situado en la carretera de la Hiniesta de Zamora, fue uno de los siete españoles a los que Thierry Kos-kas, director del grupo Renault, concedió la distinción como Dealers Of The Year (Doty 2016), con el que la marca francesa distingue a los mejores concesionarios del grupo, elegidos en este caso entre más de 2.500 concesionarios procedentes de 35 países.

Recogió el galardón el Daniel Orejas, director general de Grupo Leomotor, en el que se integra el concesionario Renault/Dacia Leomotor.

Los premios entregados a los representantes de los diferentes concesionarios Renault que se dieron cita en París con ese motivo se basan en cuatro indicadores: el resultado comercial, la calidad del servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares de representación de las marcas y la rentabilidad de su concesión.

Thierry Koskas se dirigió a los asistentes a la gala en tono optimista, ya que los niveles de resultados conseguidos el pasado ejercicio 2016 fueron excelentes, tal y como él mismo destacó.

Para finalizar el acto se dirigió también a los propios concesionarios agradeciéndoles "el trabajo que realizáis a diario, siempre para el mejor servicio y para satisfacción de nuestros clientes".

(R)