27 de abril de 2017
27.04.2017

Un vecino de Zamora sufre una inhalación de humo en un pequeño incendio

El hombre, de 63 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Concha

27.04.2017 | 11:58

Un hombre afectado por la inhalación de humo de un pequeño incendio registrado en el portal de una vivienda de Zamora ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen de la Concha de Zamora de madrugada, afectado por la intoxicación de monóxido de carbono.

El suceso se ha producido hoy poco antes de las seis y media de la mañana en un edificio de viviendas ubicado en la calle Antón Centenera, en el barrio de Las Viñas de Zamora, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El 112 atendió una llamada que alertaba de la presencia de humo en el portal y dio aviso a la Policía Municipal de Zamora, la Policía Nacional y los Bomberos de Zamora, que se desplazaron al lugar.
Al llegar, solicitaron asistencia para un hombre de 63 años afectado por la inhalación de humo, de iniciales F.M.M., quien fue trasladado en una ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags