27 de abril de 2017
27.04.2017

La institución crea un premio para reconocer las acciones en el territorio

27.04.2017 | 00:32

Un premio con nombre propio: "Reconocimiento a la conciencia medioambiental turística". Será la denominación que llevará el galardón que otorgará la Diputación Provincial para reconocer a las empresas y ayuntamientos que implantan modelos sostenibles en sus acciones turísticas. La presidenta de la institución, Mayte Martín Pozo, anunció que las bases del reconocimiento "se harán públicas en breve" con la mirada puesta en resolver el concurso de cara al "otoño próximo". En este sentido, animó a las empresas del sector y a ayuntamientos a realizar actividades sostenibles y, en consecuencia, concurrir con un proyecto a dicho galardón.

La jornada sostenible aspira a mejorar la calidad de las empresas turísticas de la provincia y a animar a la protección y conservación del patrimonio natural y cultural con la puesta en marcha de buenas prácticas de responsabilidad turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags