Leche Gaza ampliará su presencia en el mercado africano. La empresa lechera zamorana ha cerrado un acuerdo para distribuir sus productos en Mauritania, Senegal y Mali.

De este modo, Leche Gaza refuerza su presencia en los mercados internacionales e incide en su expansión con la idea de continuar con su plan de crecimiento sostenido y basado en la calidad de sus productos y el cuidado desde las granjas.

El cierre del acuerdo de distribución ha coincidido con la presencia de la marca zamorana en el Salón de Gourmets de Madrid, una de las ferias más importantes del sector, que se celebra cada año en el recinto ferial de Ifema.

Como es habitual, Leche Gaza ha acudido a este evento de la mano de Tierra de Sabor y cuenta con un stand en la zona compartida con el resto de marcas y denominaciones de origen de Castilla y León.

En el contexto de esta feria, Leche Gaza ha continuado con la promoción de su marca. Como novedad, la central lechera zamorana ha presentado este año sus nuevas variedades de nata, entre ellas la genuina sin lactosa, aunque también ha mostrado a clientes y usuarios sus productos clásicos.

Asimismo, cabe destacar que el Chef Peña ha contado con productos de Leche Gaza para la elaboración de uno de sus platos en la cocina que Tierra de Sabor ha instalado en la feria.