23 de abril de 2017
23.04.2017

Zamora y sus productos cautivan a Cataluña en el Salón del Turismo de Barcelona

Degustaciones, catas y promoción de las rutas y paseos por el Duero son los protagonistas

23.04.2017 | 02:18

El Ayuntamiento de Zamora está este fin de semana en el Salón del Turismo B-Travel de Barcelona, dentro del stand de la Junta de Castilla y León, donde se ha presentado la oferta turística de la ciudad y se han ofrecido degustaciones de los productos zamoranos. Los visitantes de la feria han tenido a su disposición material gráfico y de promoción de la ciudad como las rutas turísticas y monumentales, el cuaderno de viaje "Un paseo esencial por Zamora" o los Paseos por el Duero en los que conjugan los contenidos medioambientales con los culturales, monumentales e incluso literarios que marcan el transcurso del Duero por la ciudad.

Elqueso y el chorizo zamoranos, el vino de Toro o las típicas aceitadas cautivan estos días Cataluña en colaboración con la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León. La participación es "una oportunidad importante para promocionar la ciudad en el contexto de un certamen turístico que cada vez tiene un mayor relevancia en el sector y para acercarse más al mercado turístico catalán que, a pesar de la distancia, cada vez tiene mayor presencia entre los visitantes a la ciudad, especialmente en los meses de verano", explica el edil del área, Christoph Strieder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags