Un hombre de 72 años de edad fue rescatado semiinconsciente de su domicilio, caído en el baño y sin signos de violencia, por la Policía Nacional, con la ayuda de los bomberos de la capital el pasado miércoles tras varios días sin que se le hubiera visto, de acuerdo con la información facilitada por la Comisaría de Zamora.

El hombre vivía solo, de modo que fue uno de sus vecinos quien se dirigió a la Policía Nacional con la preocupación de que pudiera haberle ocurrido alguna desgracia, ya que habían llamado reiteradas veces a su domicilio sin obtener contestación alguna desde el interior de la vivienda.

Varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron hasta la casa del hombre, llamaron, pero ni abrió la puerta, ni contestaba, por lo que, después de buscarle en otros lugares que suele frecuentar, los agentes temieron que le hubiera ocurrido algún percance. Ante tal posibilidad, pidieron ayuda a los bomberos de Zamora, que accedieron al interior de la vivienda a través de una ventana y localizaron al vecino de la capital en el suelo del baño con un coágulo de sangre en la cara, sin signos de violencia. El varón podría haber sufrido un accidente cerebro-vascular, lo que provocó que se desplomara. Se le trasladó de inmediato al Hospital.