21 de abril de 2017
21.04.2017

La capital visita la feria B-Travel de Barcelona para promocionar su modernismo

El Ayuntamiento ofrecerá degustaciones de los principales productos zamoranos de calidad

21.04.2017 | 09:07

El Ayuntamiento de Zamora estará presente a lo largo del fin de semana en el Salón del Turismo B-Travel de Barcelona, dentro del stand de la Junta de Castilla y León, donde se presentará la oferta turística de la capital y se ofrecerán degustaciones de los principales productos zamoranos de calidad. Los visitantes de la feria tendrán a su disposición, informa el concejal Christoph Strieder, material gráfico y de promoción de la capital sobre los paseos en el Duero, la ruta del modernismo, la ruta del románico e incluso las medioambientales y literarias que actualmente se ofrecen a los turistas.

El edil del área, Christoph Strieder, ha declarado que se trata de "una oportunidad importante para promocionar la ciudad en el contexto de un certamen turístico que cada vez tiene una mayor relevancia en el sector". Además, asegura que el modernismo "es un buen nexo de unión entre las ciudades de Barcelona y Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine