19 de abril de 2017
19.04.2017

Once empresas presentan oferta para hacerse con el contrato de la ORA

El próximo objetivo municipal es sacar los pliegos de los parkings de San Martín y Constitución

19.04.2017 | 08:54

La apertura del denominado "sobre A" en el proceso de licitación del nuevo contrato de aparcamiento en zona azul ha permitido conocer el número de empresas que han decidido presentar su oferta para prestar el servicio después de casi dos décadas sin procesos de adjudicación. Han sido, finalmente, un total de once firmas las que han aportado toda la documentación necesaria en los registros del Ayuntamiento de Zamora y que ahora se encuentran a la espera de la resolución municipal. Los plazos que maneja el Consistorio a corto plazo arrancan el próximo jueves día 27 de abril, cuando se proceda a la apertura de plicas, el denominado "sobre C". Es entonces cuando el proceso entrará en cuenta atrás de cara a una adjudicación firme tras casi diez años con el contrato anulado por sentencia del Tribunal Superior de Justicia.

El Ayuntamiento de Zamora adjudicará este contrato varios meses después de lo previsto, merced a la anulación del anterior pliego por parte del Tribunal de Recursos Contractuales de Castilla y León (Tarccyl) tras la denuncia interpuesta por el grupo municipal del Partido Popular, en la que se explicaba que la licitación conjunta suponía el perjuicio para las pequeñas empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags