18 de abril de 2017
18.04.2017

Raphael actúa en el auditorio Ruta de la Plata en San Pedro

18.04.2017 | 12:50
El cantante Raphael

Las entradas se ponen mañana a la venta en Internet y en Caja Rural a partir del viernes

El artista Raphael presentará en Zamora, con la colaboración de Ayuntamiento de Zamora y Fundación Caja Rural de Zamora, ´Loco por cantar´, la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos el próximo día 26 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata.

Raphael presentará un espectáculo en la ciudad los temas incluidos en su álbum ´Infinitos Bailes´, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje de un show totalmente renovado. Este disco supone un importante hito en la carrera del artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. En el disco tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público, Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martín.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 10:00 horas de este miércoles, 19 de abril, desde 25 euros y se podrán adquirir, a través, de www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com, www.pandoraentradas.com. Además de las Oficinas de Caja Rural Zamora que se podrán adquirir desde el viernes 21 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags