18 de abril de 2017
18.04.2017
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Casado por su máster en la URJC

El entorno de San Torcuato amanece nuevamente sin luz

Los problemas de suministro se reproducen durante las primeras horas de la mañana

18.04.2017 | 10:18
Operarios trabajan en restablecer el suministro de San Torcuato.

Los vecinos y trabajadores del entorno de San Torcuato han amanecido nuevamente sin luz después de los problemas registrados en la jornada de ayer. Los ciudadanos comprobaban a primera hora de la mañana de hoy cómo los apagones de suministro se habían reproducido apenas unas horas después de darse por solucionados, aunque los operarios municipales ya han conseguido a esta hora reestablecer la normalidad con cortes puntuales. La avería, tal y como informaba en la tarde de ayer la compañía Iberdrola, estaría localizada en un transformador de la calle de San Torcuato, justo frente al colegio de la Medalla Milagrosa.

Los problemas en esta zona, uno de los principales ejes comerciales de la capital, arrancaron en la mañana de ayer, cuando la avería dejó sin suministro a 200 abonados. Una vez solucionadas las circunstancias que habían provocado el apagón, un nuevo corte dejó a oscuras a 27 abonados, entre ellos la propia iglesia de San Torcuato. Finalmente, los operarios consiguieron restablecer el suministro antes de que cayera la noche para no dejar sin luz a los hogares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags