17 de abril de 2017
17.04.2017

Zamora es tendencia

La Ventana Market celebra su segunda edición en junio, con artesanos de toda España en los jardines del Castillo

17.04.2017 | 01:09
Edición del pasado año en las instalaciones de la FRAH.

El mercado de tendencias La Ventana Market celebra este año su segunda edición, con cambio de ubicación, puesto que se traslada a los jardines del Castillo, después de la primera feria en la Fundación Rei Afonso Henriques. No es esta la única novedad, puesto que la fecha también se adelanta y pasa de septiembre al primer fin de semana de junio.

Sus organizadoras, Ana Rosa González y Cristina Cardeñosa aseguran que animarse con una nueva edición ha sido posible "gracias al cariño de la gente y lo contentas que acabamos con el resultado. Por eso esperamos cumplir con las expectativas en esta nueva edición".

Sobre el nuevo entorno de la feria, se muestran muy ilusionadas con "volver a dar vida a los jardines. Nosotras somos de la época de los conciertos allí, así que volver a verlos llenos de gente y de ambiente nos parece fantástico y esperamos que la propuesta guste también a todos", revelan.

Los artistas y artesanos interesados en participar en esta segunda edición -donde tienen cabida desde textil hasta fotografía, ilustración, joyería, mobiliario, pintura o productos gourmet- pueden inscribirse hasta el próximo 30 de abril enviando su propuesta a través de la web www.laventanamarket.com. Allí encontrarán el formulario de inscripción y toda la información necesaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags