16 de abril de 2017
16.04.2017

Zamora despide a los más de 250.000 visitantes llegados de todo el mundo

El Ayuntamiento se felicita por una Semana Santa "sin incidentes" y con "amplios servicios" para todos los turistas

16.04.2017 | 13:50
Ciudadanos disfrutan de las terrazas de la capital durante esta Semana Santa.

Zamora vive hoy su particular "operación salida" de la capital y se prepara para despedir a las más de 250.000 personas que han decidido visitar la ciudad con motivo de la Semana Santa. Antidio Fagúndez, teniente de alcalde del Ayuntamiento, ha felicitado a todos los trabajadores de los diferentes servicios municipales "que han hecho posible desarrollar una semana sin incidentes". Además, ha querido trasladar su agradecimiento a los gremios de la hostelería y comercio por trabajar "sin descanso" a lo largo de las últimas jornadas al objeto de ofrecer una buena imagen para el visitante.

Fagúndez, en calidad de responsable del área de Seguridad Ciudadana, ha valorado también positivamente la reducción de las incidencias de tráfico y sanitarias. En total, se han registrado durante estos días 17 accidentes de tráfico con un saldo de un herido leve. En lo referente a cuestiones de salud, el puesto de emergencia de la Cruz Roja en San Martín ha atendido cerca de medio centenar de incidencias relacionadas principalmente con lipotimias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags