13 de abril de 2017
13.04.2017

Monitores del Plan Antidrogas harán controles voluntarios de alcoholemia

13.04.2017 | 03:34

La Concejalía de Servicios Sociales, a través del Plan Municipal sobre Drogodependencia, realizará a lo largo de esta noche un programa de reducción de la demanda del consumo de alcohol y otras sustancias en coordinación con las acciones de control de oferta realizadas por la Policía Municipal. Para ello, se desarrollarán diferentes actividades en el parque de San Martín como controles voluntarios de alcoholemia, reparto de flyers informativos o mediación en situaciones de emergencia. También se concienciará sobre la importancia de atenuar el impacto medioambiental incentivando comportamientos responsables y se tratará de sensibilizar sobre el consumo de sustancias y la conducción de vehículos.

Tres parejas de monitores recorrerán la zona y rotarán cada hora y media entre las 23.00 y las 05.00 horas. La participación en este programa se incentivará con diferentes sorteos que se realizarán a lo largo de la noche en el punto de información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags