Los estudiantes de Magisterio del curso 1964-1967 celebrarán este próximo 29 de abril el 50 aniversario de su paso por la escuela, cuando todavía estaba en las instalaciones que ahora alberga la Escuela de Arte y Superior de Diseño. Los actos comenzarán con una concentración en la plaza del Maestro, donde los participantes realizarán una ofrenda floral y guardarán un minuto de silencio en recuerdo de los compañeros fallecidos.

A continuación, el grupo se trasladará hasta la nueva Escuela de Magisterio, en el Campus Viriato, donde en la actualidad estudian los futuros maestros y que, en la mayoría de los casos de los miembros de esta promoción, les recordará a su época de la mili, puesto que allí hicieron el servicio militar cuando era el antiguo cuartel Viriato.

De la mano del director de la escuela, Bienvenido Martín Fraile, visitarán las instalaciones del centro, tanto las aulas como la secretaría y la biblioteca, además del Museo Pedagógico. Para finalizar la visitar, el director ofrecerá una charla coloquio sobre "Cuadernos escolares", antes de la comida de hermandad.

Los interesados, que pueden ir acompañados, deben ingresar 35 euros por comensal en la cuenta de BBVA ES66 0182 6831 5902 0158 3625, poniendo concepto, nombre y apellidos.