08 de abril de 2017
08.04.2017

Pinilla denuncia el "abandono" del barrio durante los últimos dos años

Artemio Pérez vuelve a solicitar al alcalde un aula de las antiguas escuelas para poner en marcha una biblioteca

08.04.2017 | 02:35

"En los últimos dos años no se ha realizado ninguna inversión en el barrio", según el presidente de la asociación de vecinos El Puentico de Pinilla, Artemio Pérez, que esta semana mantuvo un encuentro con responsables del equipo de Gobierno "después de siete meses de espera tras solicitar una reunión con el alcalde", puntualizó el presidente del barrio.

En ese encuentro, Pérez y su equipo enumeraron todos los desperfectos que tiene el barrio, "desde calles sin asfaltar hasta alumbrado escaso en la carretera Salamanca o basura acumulada", contabilizó el presidente. "Los parques de los niños da pena verlos y en el camino del Puentico se puede pescar cada vez que llueve", añadió como ejemplos de la "dejadez" del Ayuntamiento con el barrio, según su denuncia.

Tras la reunión, Artemio Pérez reconoció que "solo" se habían llevado promesas políticas, pero ninguna acción concreta. "Quizá se deba a que no tenemos el concejal de barrios adecuado para estos problemas", sugirió.

Por último, Pérez aprovechó el encuentro para solicitar a Francisco Guarido la cesión de una de las aulas cerradas de las antiguas escuelas del barrio para poder abrir una biblioteca para esta zona de la ciudad. "Solo queremos la llave, porque nosotros nos encargaríamos de todo, desde la dotación de libros hasta el personal que atendería el centro", confirmó el presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags