08 de abril de 2017
08.04.2017

Defensa Animal convoca una protesta contra la novillada del Sábado Santo

Durante la concentración desarrollará una performance titulada "Vergüenza nacional"

08.04.2017 | 02:35

Defensa Animal Zamora ha convocado una concentración a las cuatro de la tarde del próximo día 15, Sábado Santo, frente a la frente a la plaza de toros de Zamora, para protestar por la celebración de "una novillada con picadores ante la que no podemos mostrarnos indiferentes. Nuestra ciudad será nuevamente el escenario de la tortura y muerte de seis novillos y debemos estar ahí, dando voz a quienes no la tienen". Defensa Animal invita "a todos los zamoranos que estén en contra de esta barbaridad a que salgan de su casa el próximo día 15 y se sumen a nosotros, al otro lado de la plaza. Como no podía ser de otro modo, los que defendemos la dignidad de todo ser sintiere estaremos allí mostrando nuestra repulsa a que la humillación, el sufrimiento, la crueldad y la muerte sean convertidos en un espectáculo en el que unos mueren, otros matan y los otros, pagan por ver matar y morir".

Durante la concentración, informa Defensa Animal, se desarrollará la performance titulada "Vergüenza nacional".

En los últimos tiempos Defensa Animal Zamora convoca concentraciones frente a la plaza de toros cada vez que se programa una corrida o espectáculo taurino, alguna vez contrarrestada por asociaciones pro taurinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags