08 de abril de 2017
08.04.2017

Más de 200 personas concurren a las bolsas de empleo municipales

El Ayuntamiento busca cubrir plazas de interinos de ingenieros y técnicos de la administración

08.04.2017 | 02:35

Más de dos centenares de personas se han inscrito en las bolsas de empleo lanzadas por el Ayuntamiento de Zamora para cubrir plazas de técnico de la administración general y ingeniero de Obras Públicas. El Consistorio, que convocó el proceso hace apenas un mes, publicó ayer a través del Boletín Oficial de la Provincia las listas oficiales de admitidos y excluidos. El proceso selectivo continuará en ambos casos con un concurso-oposición, en el que la fase de concurso no podrá ser superior al 40% del total de la puntuación y la oposición está compuesta por un cuestionario tipo test y la resolución de uno o varios supuestos prácticos establecidos por el tribunal calificador, que se puntuarán en conjunto de 1 a 10 puntos y será necesario sacar un mínimo de 5 para superar la fase de oposición.

Las bolsas de empleo tendrán en ambos casos una vigencia de dos años, prorrogables por seis meses más y, una vez constituido el llamamiento u ofrecimiento para la prestación de servicios temporales o interinos en el Ayuntamiento, se efectuará de acuerdo con el orden de prelación establecido en cada bolsa, tal y como se ha explicado en las bases de la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags