07 de abril de 2017
07.04.2017

El PSOE tacha de "tramposos" los Presupuestos Generales

José Fernández recuerda que "todavía no se han ejecutado las cuentas del ejercicio anterior"

07.04.2017 | 13:50
Mar Rominguera y José Fernández.

El PSOE de Zamora ha analizado el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado para este año, en las partidas que corresponden a la provincia y los ha calificado de "tramposos", puesto que, según ha asegurado el senador socialista José Fernández, "son unos números vergonzosos y se presentan sin haber ejecutado todavía los presupuestos anteriores". Además, ha señalado que se trata de unas cuentas "irreales, puesto que se habla de unos ingresos que no se van a poder alcanzar", ha añadido.

Para Fernández, los "titulares" presentados por el Gobierno antes de presentar los presupuestos "esconden otra realidad", mientras que su compañera, la diputada nacional Mar Rominguera, ha subrayado que estos presupuestos "son una oportunidad perdida" y un "auténtico engañabobos para la provincia de Zamora". Así, ha desgranado que de los 289 millones de euros destinados a Zamora, 257 de ellos van a las obras del AVE "porque son necesarias para que llegue a Galicia, no porque sea importante para la provincia" y de los 32 millones de euros que quedan "la mayor parte van destinados para diferentes gastos en ministerios, pero nada concreto para la provincia", ha lamentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags