07 de abril de 2017
07.04.2017

70 artesanos participan en la primera feria "Raíces-Zamora Rural"

La actividad, que se desarrollará en Ifeza, pretende poner en valor a los productores zamoranos

07.04.2017 | 00:26

70 productores y artesanos de la provincia de Zamora participarán en la feria "Raíces-Zamora Rural", que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de abril en el recinto ferial de Ifeza como iniciativa de la Federación de Grupos de Acción Local "Zamora Rural".

En la feria se mostrará "la amplia oferta empresarial y artesanal con la que contamos en nuestra provincia, desde los conocidos productores de queso, vino o embutidos pasando por los artesanos de la cerámica o el barro, productores de miel, cerveza artesana, dulces, licores o casas de turismo rural". En resumen, "una variada muestra de los diversos motores económicos de nuestra provincia".

Además, las empresas participantes en la iniciativa podrán asistir a la primera "Jornada profesional de Networking del mundo rural" junto a responsables de compras de varias grandes superficies.

La feria "Raíces-Zamora Rural" nace con el fin de convertirse "en un referente de los diferentes motores socioeconómicos y culturales de la provincia de Zamora". Además, contará con "una amplia muestra ganadera autóctona, una muestra etnográfica y cultural y una sección dedicada a la maquinaria agrícola e industrial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags