06 de abril de 2017
06.04.2017

Tres personas amenazan a cuatro menores con pistolas simuladas

06.04.2017 | 01:34
Las armas usadas.

La Policía Municipal intervino ayer por la tarde para identificar a tres personas varones mayores edad por amenazar y mostrar dos pistolas simuladas ante un grupo de niñas adolescentes en la puerta de una heladería de la zona, en la calle Renova, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Zamora. Los denunciados responden a las iniciales J. R. M., de 20 años, S. R. M. de 19 años de edad, y R.F.V. de 51 años.

De la misma manera, otra persona vinculada a la Cofradía de Jesús Nazareno, cuyo local está próximo al lugar del suceso de ayer por la tarde, exactamente en la calle Viriato, también había sido amenazada por estas mismas tres personas, según explicó cuando se personó como testigo de la denuncia.

Los agentes procedieron a avisar a los padres de las menores, explicándoles la intervención y el procedimiento a seguir. Las cuatro niñas estaban nerviosas y se optó por llamar a los padres para que las recogieran en el cuartel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags