06 de abril de 2017
06.04.2017

Diez centros educativos de China se interesan por el proyecto

06.04.2017 | 00:23

Diez instituciones educativas de China han visitado la ciudad de Zamora para interesarse en el proyecto de turismo idiomático puesto en marcha por el área del concejal Christoph Strieder. Los profesionales viajan a lo largo de estos días por Castilla y León invitados por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes y se enmarca dentro de las líneas de colaboración entre las consejerías de Turismo y Cultura para promover a la comunidad autónoma como destino idiomático, en esta ocasión, en colaboración con Turespaña y con la Oficina Española de Turismo en Cantón, dependiente de la embajada española en China.

El titular de Turismo, Christoph Strieder, ya animó durante la última Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid a "quitarse los complejos" y defender Zamora como un destino de turismo idiomático potente, a la altura de otros grandes núcleos como Salamanca. De hecho, es la vecina capital charra el espejo donde mirarse y también el rival a batir. Desde el Ayuntamiento de Zamora creen firmemente que la ciudad está a la altura en cuanto a recursos y servicios para luchar por esta iniciativa de proyección internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags