05 de abril de 2017
05.04.2017

La premiére europea será en el Festival Fantástico de Bruselas

05.04.2017 | 00:17

"Órbita 9" se estrenará a nivel europeo en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas el próximo lunes. "Es un marco importante en Europa. Se trata de un foro muy interesante para este género y nunca sabes exactamente qué sorpresas te puede reportar", indica el director y guionista que acudió al estreno en Norteamérica en el Festival Internacional de Santa Bárbara donde su trabajo "tuvo una excelente acogida".

La cinta se ha vendido, por el momento, en catorce países entre ellos Francia, Alemania, China o Japón. "Mercados muy importantes y muy distintos", resalta. Además, el cineasta, de origen zamorano, se desplazará al país del Sol Naciente una semana tras recibir una invitación del distribuidor de la zona. "Llegar a cines de estas latitudes realmente es un gusto porque mis guiones son películas que pueden ser entendibles en distintos países y en culturas muy distintas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags