03 de abril de 2017
03.04.2017

Jornadas del Lechazo: ¡Enhorabuena a los ganadores!

Jonathan Garrote (Delamar) y Álvaro Ponce (Moralvi), ganadores de la tercera edición, que ha incrementado un 20% los menús en los restaurantes participantes

03.04.2017 | 21:40

Premios

          Asado tradicional
  • Primer premio. Álvaro Ponce. Restaurante Moralvi.Moraleja del Vino.
  • Segundo premio. Hotel Spa Convento I. Coreses.
  • Tercer premio. Restaurante Castilla. Toro.

    Modalidad libre
     
  • Primer premio. Jonathan Garrote. Restaurante Delamar
  • Segundo premio. Pedro Arias. Restaurante Padornelo.
  • Tercer premio. Restaurante Castilla. Toro.

Jonathan Garrote, del restaurante Delamar, y Álvaro Ponce, del Moralvi, han sido los ganadores de la tercera edición -en la modalidad libre y tradicional de forma respectiva- de las Jornadas Gastronómicas del Lechazo en Zamora, impulsadas por la Diputación en colaboración con Azehos.

El acto de clausura acaba de terminar en la iglesia de la Encarnación, donde la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, ha agradecido tanto la participación de los restaurantes -43 en total- como la labor de los miembros del jurado: Manolo HH, Xabier Gutiérrez y el cocinero benaventano Pedro Mario.

Foto de familia con los ganadores.

El televisivo cocinero Javier Pérez Andrés ha sido el conductor de una pequeña gala que tenía por objetivo ayudar a que el lechazo se convierta en santo y seña de esta tierra. No en vano, la comercialización de menús ha crecido un 20% en los restaurantes que han participado y Martín Pozo ha augurado que la próxima edición tendrá como meta, al menos, otro incremento semejante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags