02 de abril de 2017
02.04.2017

La Policía Municipal da oxígeno a Rivera y estudiará su propuesta

Los agentes aseguran estar "incómodos" manifestándose en la Plaza Mayor

02.04.2017 | 03:39

La Policía Municipal ha valorado positivamente la última reunión mantenida entre sus representantes y la concejala de Personal del Ayuntamiento de Zamora, Laura Rivera. Los agentes han avanzado que la teniente de alcalde les ha hecho una propuesta "digna de estudio" y por ello consideran que "se ha producido un importante avance" en materia de negociaciones. "La concejala ha planteado una propuesta que hemos valorado como merecedora de ser estudiada en profundidad", apuntan. "No quiere decir esto que se haya llegado a ningún tipo de acuerdo, pero es cierto que en la propuesta se tratan muchos de los problemas que los sindicatos creíamos que afectaban a la Policía y que eran susceptibles de mejora para el buen desarrollo del servicio", expresan los representantes del Cuerpo municipal.

La reunión entre la Policía y el Ayuntamiento tenía como principal asunto a tratar si se continuaban las negociaciones en el punto en que se habían dejado o se empezaba de cero para cumplir con la moción aprobada por PP, C's y no adscritos. "Hemos decidido continuar con las conversaciones sin que esto suponga ir en contra de la mayoría plenaria. Nada más lejos de nuestra intención que desacreditar a los grupos de la oposición que se han interesado por nuestros problemas, pero ya hemos perdido suficiente tiempo y tenemos cerca fechas muy intensas de trabajo, por lo que volver al punto de partida nos llevaría por el mismo camino", analizan desde la Policía Municipal de Zamora, que agradecen el gesto de la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags