02 de abril de 2017
02.04.2017

Del Bien y Huerga encabezan la plataforma "susanista" de Zamora

Los partidarios de la andaluza destacan su carácter "ganador" y piden unión al PSOE

02.04.2017 | 13:52

La plataforma de apoyo a Susana Díaz en Zamora ha dado la cara esta mañana en la capital para explicar los motivos que les han llevado a posicionarse con la andaluza. Los alcaldes de Benavente y Toro, Luciano Huerga y Tomás del Bien, han ejercido como portavoces de este grupo que desea que Díaz tome los mandos del PSOE. Una treintena de personas, entre las que destacan varios alcaldes socialistas de la provincia, han participado en esta puesta de largo, aunque los representantes aseguran que solo en Zamora la presidenta de Andalucía cuenta ya con un centenar de apoyos.

El alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha asegurado que Susana Díaz encarna el carácter ganador que necesita el PSOE. "Hay una realidad y esa es que Susana gana elecciones", ha indicado. Luciano Huerga, por su parte, ha pedido unión al partido. "Nadie debe apropiarse del nombre de socialista, porque lo somos todos. Apoyemos a unos candidatos o a otros, siempre debe hacerse desde el respeto", ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags