01 de abril de 2017
01.04.2017

Desaparece una zamorana de 23 años con síndrome de Asperger

El domicilio de Laura Rodríguez está en Santa Clara y falta de casa desde esta madrugada | Fue vista por última vez tomando el autobús para Valladolid

01.04.2017 | 14:54
Laura Rodríguez.

Los padres echan en falta a Laura Rodríguez, una zamorana con síndrome de Asperger de 23 años, desde esta madrugada. La familia vive en Santa Clara, donde la joven es muy conocida, y los padres la echan en falta desde qeu se levantaron este sábado por la mañana.

El único dato que han recibido hasta la fecha es el testimonio de un barrendero,que la vio en la Plaza Mayor camino de la calle Ramos Carrión. Fue vista por última vez tomando el autobús a Valladolid.

El hecho de que Laura sea conocida alienta a los padres a que alguien se pueda poner en contacto con ellos para dar más información. La desaparición está denunciada tanto en la Policía Municipal como en la Local y además existe un teléfono para ofrecer datos: 676 45 32 41.

El síndrome de Asperger es "un conjunto de características mentales y conductuales que forman parte de los transtornos del espectro autista". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags