Distintos géneros, desde pop hasta house, interpretados por varios cantantes y virtuosos de distintos instrumentos y hasta un dj´s podrán escucharse en el espectáculo "Music has no limits" que pisa el viernes el Teatro Ramos Carrión.

"Adaptamos temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente que sorprende al público porque pueden escuchar un tema de Guns N' Roses con cuerda clásica", ejemplifican fuentes del espectáculo que entremezcla estilos y épocas musicales alrededor del concepto "la playlist de tu vida".

El trabajo de 15 profesionales funde éxitos de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N'Roses, Bruno Mars, The Police... entre los que se pasean Giacomo Puccini, Bach y otros clásicos.

La música supone el hilo conductor de "una puesta en escena sorprenden donde interactúan efectos, luces, imágenes, voces, ritmos y sorpresas para conmover a la audiencia en una explosión de sensaciones", precisan desde el espectáculo.

Por otro lado, la comedia llega el sábado al espacio cultural de la mano de la tragicomedia "Páncreas", donde la amistad de tres amigos se pone en tela de juicio. Y es que el primero necesita urgentemente un trasplante de páncreas. El segundo tiene previsto suicidarse en un futuro no muy lejano, para esquivar la decrepitud y la vejez, mientras que el tercero les junta para plantear al segundo que se suicide ya mismo y donde al primero su páncreas.

Este es el argumento la disparatada historia presentada a través de un texto inteligente y desternillante al que dan vida un trío interpretativo configurado por Fernando Cayo, Alonso Lara junto a José Pedro Carrión, que están bajo las órdenes de por Juan Carlos Rubio.