01 de abril de 2017
01.04.2017

Podemos censura a Mañueco por representar "lo más rancio de la política"

Pablo Fernández reta a Maíllo a "apostar por Zamora ahora que Castilla y León es su protectorado"

01.04.2017 | 13:51
Pablo Fernández charla con los miembros de Podemos Zamora.

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha censurado esta mañana en Zamora el nombramiento de Alfonso Fernández Mañueco como nuevo presidente del PP de Castilla y León por representar "lo más rancio de las políticas neoliberales". Fernández, que ha visitado la capital para inaugurar la nueva sede de la formación morada, se ha mostrado especialmente duro con el regidor salmantino. "Su mayor valía en política es ser hijo de un alcalde franquista, es un nefasto gestor y ha conseguido convertir a Salamanca, que tiene un potencial enorme, en la capital española de las despedidas de soltero", ha explicado.

Pablo Fernández ha tenido también palabras para el presidente de los populares zamoranos. "Lo que hoy se escenifica en Valladolid es la conversión de Castilla y León en un protectorado del señor Maíllo. Ahora lo que le reclamamos es que se preocupe más por Zamora y por Castilla y León, aunque lo que realmente esperamos es un endurecimiento de las políticas neoliberales", ha indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags