Tres institutos dispondrán de clases extraordinarias en 4º de ESO
Se trata de los centros Río Duero y Universidad Laboral en la capital y del IES León Felipe en Benavente
B. B. G.
Tres institutos de la provincia han sido elegidos para el Programa para la Mejora del Éxito Educativo, en el que se preparan clases extraordinarias fuera del periodo lectivo par alumnos de 4º de ESO que hayan suspendido materias como lengua castellana y literatura y matemáticas. Se trata de los centros Río Duero y Universidad Laboral en la capital y del IES León Felipe en Benavente.
Este propuesta de la consejería de Educación tiene como objetivo conseguir que el alumno que suspenda en la evaluación final estas asignaturas y hasta dos materias adicionales pueda mejorar sus capacidades para superarlas en la convocatoria extraordinaria de septiembre.
- El pueblo maldito de Zamora... según la leyenda
- Los efectos del huracán en la provincia de Zamora: fuertes rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora
- La Diputación resolverá el contrato con la empresa de autobuses si se confirma negligencia en el accidente de los escolares de Benavente
- El dueño de los perros que mataron a Arancha, a prisión provisional sin fianza
- El chalet de casi 200 metros en Toro por poco más de 6.000 euros
- Los ocho pueblos más bonitos para visitar en Zamora durante tus vacaciones de Navidad
- El mapa de los pueblos con los nombres más raros de Zamora
- Un vecino chino que reside en Palencia es pillado en Zamora transportando alburnos vivos