01 de marzo de 2017
01.03.2017

Dos zamoranos estarán en las Olimpiadas de Formación Profesional

Marcos Senández y César Zamarreño son alumnos de Cocina y Servicio de Restaurante

01.03.2017 | 00:17

Marcos Senández y César Zamarreño son los dos alumnos zamoranos que forman parte del grupo de quince estudiantes de Formación Profesional que representará a Castilla y León en la competición nacional Spain Skills 2017, las conocidas como Olimpiadas de FP.

Los dos zamoranos son estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional Ciudad de Zamora. Senández estudia el ciclo de Cocina y su compañero Zamarreño cursa el de Servicio de Restaurante y Bar.

Durante los últimos meses, este grupo se ha estado preparando para las pruebas del certamen nacional, donde está prevista la participación de 312 alumnos, repartidos en un total de 25 competencias profesionales. La competición comienza hoy en Madrid con la inauguración y presentación de los equipos y se desarrolla hasta el sábado. Los ganadores irán a la competición mundial, que este año se celebrará en Abu Dabi, del 14 al 19 de octubre, y a la europea, del 26 al 28 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine