28 de febrero de 2017
28.02.2017

Talleres de domótica y animación turística en hostelería, entre las novedades de esta edición

28.02.2017 | 00:15

La octava edición del Programa de Formación para el Empleo en el Tiempo Libre incluye novedades en la oferta respecto a lo propuesto en convocatorias anteriores. Según señala Soraya Merino, encargada del área, se organizará por primera vez un curso de animación turística en hostelería; otro para montar, reparar y configurar ordenadores personales; un tercero de edición de vídeo publicitario; un taller de risoterapia; un curso de automatización y domótica de bajo coste; y el anteriormente mencionado sobre la elaboración de la gastrotapa. La oferta se completa, además, con un taller de paisajismo, iluminación y decoración de exteriores; un taller de recursos para actividades extraescolares y de animación con niños y jóvenes; un curso de animador sociocultural; un curso de marca personal para el mercado laboral; un taller de gestión de recursos humanos, contratos nóminas, seguridad social e IRPF; y un taller sobre estimulación temprana de 0 a 6 años.

Los cursos tendrán una duración de entre 20 y 60 horas y están abiertos a jóvenes zamoranos de hasta 35 años. El objetivo, señala la concejala Soraya Merino, es "contribuir a la mejora de la formación de los jóvenes, facilitar el conocimiento y desarrollo de nuevas habilidades y proporcionar las pautas necesarias para enfrentarse al mercado laboral".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine