28 de febrero de 2017
28.02.2017

La lanza de un caballista, origen de la lesión del zamorano en Ciudad Rodrigo

El joven, de 17 años, se encuentra "en buen estado" tras recibir varios puntos en el labio

28.02.2017 | 00:16

La lanza de un caballista fue el origen de la lesión que sufrió en el labio un zamorano durante el encierro del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, Salamanca. El joven, un menor de 17 años natural de la localidad zamorana de Villaralbo, "recibió el golpe del punzón según se acercó el caballista a la zona donde estaba la gente", explica la madre del joven herido, todavía con el susto en el cuerpo.

Tras recibir varios puntos en la comisura labial en el hospital de campaña habilitado en el municipio mirobrigense con motivo de su afamado carnaval, el joven regresó a Zamora donde se recupera sin problema "de la herida y, sobre todo, del susto que nos llevamos todos", explica la mujer, presente en el encierro celebrado el domingo con motivo del Carnaval del Toro. La familia zamorana acudió el pasado fin de semana a Ciudad Rodrigo por primera vez para conocer en primera persona la tradición farinata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine