Los mayores y los niños protagonizaron ayer las actividades planteadas desde el Ayuntamiento de Zamora para el Carnaval 2017.

La carpa fue el marco elegido por la mañana para albergar los hinchables y los talleres de máscara y de magia que hicieron las delicias de los más pequeños que gozan de un puente lectivo. En el exterior de la instalación ayer ubicaron el circuito de cars que sedujo a los niños más mayores.

La música, destinada a la tercera edad, copó la tarde en la carpa. El ritmo llegó de la mano del grupo Azabache a partir de las 17.30 horas, mientras que en el intermedio los presentes disfrutaron de una chocolatada con churros.

Los festejos prosiguen hoy con parque infantil y talleres desde las 11.00 hasta las 14.00 horas en la carpa situada delante del edificio de la Policía Municipal, mientras que por la tarde tendrá lugar el segundo desfile. El itinerario del millar de personas que integran el cortejo festivo será el mismo que el domingo. La salida será a las 20.30 horas desde la avenida Príncipe de Asturias a la altura de Cardenal Cisneros, sin cruzar, para proseguir hacia La Marina rumbo a la Plaza Mayor, donde se darán a conocer los premios y habrá discoteca móvil.