Hasta siete actuaciones conforman el programa de actividades del "Invierno Cultural" organizado por el Ayuntamiento de Zamora y el Mago Paco González en colaboración con el Hotel Horus. La magia y el humor serán los principales protagonistas en las diferentes veladas que podrán disfrutar tanto niños como mayores. El programa arrancará este mismo sábado día 4 de marzo con la actuación del mago Henry Evans y se prolongará hasta el 1 de abril, cuando la monologuista María "La Vikinga" cierre las actividades con su espectáculo "Impropio".

El "Invierno Cultural" arranca con una doble gala internacional de magia de cerca protagonizada por Henry Evans y MagoMigue, que suman entre ambos tres títulos del campeonato mundial de magia FISM. Ambas veladas se celebrarán el 4 y el 18 de marzo en el Hotel Horus Zamora con un precio de cinco euros en anticipada y seis en taquilla. Por el acmino, actuará Cristian Santos con sus relatos eróticos (11 de marzo) y El Mago Toño con magia para toda la familia (12 de marzo).

La monja Sor Lucía Caram participará en una charla coloquio que se celebrará en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales el viernes 17 de febrero y cuyo precio de entrada será de cinco euros. Para finalizar, un par de monólogos a cargo de Sergio Encinas (25 de marzo) y María "La Vikinga" (1 de abril), ambos en el Hotel Horus.