21 de febrero de 2017
21.02.2017

El plan de choque de la Diputación, estancado según los agentes sociales

"Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, pero nos dan largas", asegura Manuel Prieto

21.02.2017 | 00:19

"Descorazonados". Así se muestran los sindicatos UGT y CC OO ante el evidente estancamiento del plan de choque anunciado antes de Navidad por parte de los dos colectivos, CEOE y Diputación de Zamora. "Pensé que la Diputación tendría más ganas de las que ha demostrado", aseguró Ángel del Carmen, secretario provincial de UGT. "Parece que cada uno empieza a tirar para un sitio y nosotros, ya lo dijimos, queremos unidad".

Manuel Prieto, secretario provincial de CC OO, aseguró que "nos reunimos antes de Navidad y nos dimos un margen para trabajar y para volver a abordar el asunto. A día de hoy la situación por nuestra parte es de descontento, porque la Diputación nos está dando largas continuamente". CC OO trabaja en un documento con medidas concretas que "obligará a las instituciones a posicionarse y a decir si, de verdad, quieren trabajar por el futuro de Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine