21 de febrero de 2017
21.02.2017

Libertad con cargos para tres autores de un robo en una tienda de la capital

Los arrestados forzaron las puertas de un establecimiento comercial del centro

21.02.2017 | 00:19

El dispositivo establecido por la Policía Nacional de Zamora para la prevención de robos en establecimientos ha permitido detener a tres individuos de nacionalidad española por ser los presuntos autores de un robo cometido en un establecimiento del centro de la ciudad. Los hechos se produjeron la pasada madrugada a las 6.30 horas, cuando la sala del 091 recibió una llamada de la central de alarmas del establecimiento en la que se comunicaba que se estaba perpetrando un robo en la empresa. Cuando los indicativos llegaron al lugar, se encontraron con las puertas forzadas e iniciaron las investigaciones. De manera inmediata, procedieron a establecer un dispositivo de búsqueda en distintas zonas de la ciudad que dio como resultado la localización de tres personas como presuntas autoras del robo.

Una vez efectuadas las comprobaciones oportunas, se procedió a la detención de las tres personas, dos de ellas asentadas en Madrid, que contaban con antecedentes por hechos similares, según informa la Policía Nacional. Concluidas las diligencias, los detenidos pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine