21 de febrero de 2017
21.02.2017

Toda la información de tu municipio, en un sólo clic

Accede a la información y los servicios de los municipios de la provincia zamorana

22.02.2017 | 00:50

LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA refuerza la información local para ofrecer a nuestros lectores todas las noticias de actualidad y los mejores servicios de los municipios y comarcas de la provincia zamorana. A partir de ahora, se podrá consultar la información de las localidades de una forma rápida y sencilla.

Nuestra edición digital amplía así la información hiperlocal acercando a los lectores la actualidad de su zona, así como servicios de farmacias de guardia, clasificados, agenda cultural y directorios de ocio de su municipio y/o comarca.

Para acceder a las nuevas secciones locales sólo hay que pinchar en el icono de MUNICIPIOS que hemos incorporado en el submenú o en el módulo temático con buscador que encontrarás en la portada de nuestra web.

Así, podrás ver de una manera ágil y sencilla todas las noticias de tu municipio, consultar los eventos de la agenda cultural o acceder al directorio de hostelería, donde encontrarás los mejores restaurantes de tu localidad o comarca.

Además, en línea con nuestro compromiso de calidad y servicio con el lector, hemos incorporado el servicio de farmacias de guardia y anuncios clasificados. También podrás enviarnos tus fotos y las historias o noticias de interés de tu municipio.

Alcañices, Fuentesaúco, Morales del Vino, Villalpando? en LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA nos acercamos a ti llegando a todos los municipios para ofrecerte la información que más te afecta y los servicios más útiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine