LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA refuerza la información local para ofrecer a nuestros lectores todas las noticias de actualidad y los mejores servicios de los municipios y comarcas de la provincia zamorana. A partir de ahora, se podrá consultar la información de las localidades de una forma rápida y sencilla.

Nuestra edición digital amplía así la información hiperlocal acercando a los lectores la actualidad de su zona, así como servicios de farmacias de guardia, clasificados, agenda cultural y directorios de ocio de su municipio y/o comarca.

Para acceder a las nuevas secciones locales sólo hay que pinchar en el icono de MUNICIPIOS que hemos incorporado en el submenú o en el módulo temático con buscador que encontrarás en la portada de nuestra web.

Así, podrás ver de una manera ágil y sencilla todas las noticias de tu municipio, consultar los eventos de la agenda cultural o acceder al directorio de hostelería, donde encontrarás los mejores restaurantes de tu localidad o comarca.

Además, en línea con nuestro compromiso de calidad y servicio con el lector, hemos incorporado el servicio de farmacias de guardia y anuncios clasificados. También podrás enviarnos tus fotos y las historias o noticias de interés de tu municipio.

Alcañices, Fuentesaúco, Morales del Vino, Villalpando? en LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA nos acercamos a ti llegando a todos los municipios para ofrecerte la información que más te afecta y los servicios más útiles.