21 de febrero de 2017
21.02.2017

Dos individuos, detenidos en Salamanca por atropellar a un policía en Zamora

Los presuntos delincuentes arrollaron al agente cuando éste procedía a identificarlos

21.02.2017 | 00:19

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a dos varones de 30 y 22 años de edad, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad tras atropellar a un miembro de la Policía Nacional de Zamora el pasado 3 de febrero cuando, al tratar de identificarles, fue arrollado por el vehículo que conducían. El suceso se produjo cuando dos agentes de la Policía Nacional de Zamora se disponían a identificar a los ocupantes de un vehículo, a los que diferentes testigos habían visto entrar encapuchados en un garaje en dicha ciudad, saliendo del mismo con el coche a gran velocidad. Tras interceptarles y cuando se disponían a identificar a sus ocupantes, el conductor arrancó de manera sorpresiva y embistió a los agentes, atropellando a uno de ellos y causándole lesiones, dándose posteriormente a la fuga, informó la Policía Nacional.

La comisaría de Policía Nacional de Zamora, tras la investigación practicada, logró identificar a los ocupantes del vehículo, decretando una orden de detención. Así, y dado que ambos residían en la ciudad de Salamanca, agentes charros procedieron a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine