20 de febrero de 2017
20.02.2017

El PSOE impulsa un plan de choque para Zamora

Los procuradores se reunirán con agentes sociales y colectivos profesionales

20.02.2017 | 12:47
Óscar Álvarez y Ana Sánchez.

El PSOE comenzará en las próximas fechas una serie de reuniones con los agentes sociales y con colectivos profesionales una serie de reuniones con el fin de llevar a las Cortes de Castilla y León un proyecto de dinamización económica para la provincia de Zamora "similar al que se está llevando a cabo en Soria".

"Los últimos datos comienzan a indicar que hay mayor empleo, pero de peor calidad, pero esto no se cumple en la provincia de Zamora. Desde que entró en vigor la reforma laboral hemos perdido más de 3.000 cotizantes, convirtiendo la situación de la provincia en alarmante", apuntó Ana Sánchez, procuradora socialista.

Según Sánchez la Junta ya se ha implicado con una provincia que tiene una situación similar a la de Zamora, como es el caso de Soria. "Con tres pilares fundamentales: reindustralización, ayudas a los emprendedores y lucha contra la despoblación, ya se notan los resultados", apuntó la procuradora. "La situación es grave y hay que tomar conciencia", zanjó la socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine